Desde 1980 se forman los mejores profesionales, siendo el número uno de los institutos de madrid en enseñar a través de ABP. "Aprendizaje basado en Proyectos".

¿Quieres entrar a formar parte de esta Familia Profesional?

Maestros innovadores, alumnos competentes. Espacios de Formación. JuevesHxEpD.

Reproducir vídeo

Ciclo de Grado Medio

Atención a Personas en Situación de Dependencia

Vas a cuidar a personas en situación de dependencia en diferentes instituciones o domicilios.

Ciclos de Grado Superior

tecnico-superior-integración-social

Integración Social

Vas a programar actividades de integración social aplicando los recursos y estrategias metodológicas más adecuadas.

A. Sociocultural y Turística

Vas a programar, organizar, dinamizar y evaluar proyectos de intervención social encaminados al desarrollo social

Educación Infantil

Vas a diseñar, aplicar y evaluar proyectos educativos para primer ciclo de educación infantil

home1122 (1)

Igualdad de Género

Vas a programar intervenciones que promuevan la igualdad entre hombres y mujeres, interpretando la normativa legal y el plan estratégico de referencia.

"Si no puedo dibujarlo es que no lo entiendo" Albert Einstein

¿Qué es el Pensamiento Visual?

El pensamiento visual es el arte de escuchar, sintetizar, ilustrar y comunicar a grupos grandes y pequeños de forma creativa y eficaz.  Es un proceso que nos permite expresar, manipular o representar una idea a través de diferentes herramientas gráficas como dibujos simples y fácilmente reconocibles o un mapa mental.

El 80% de nuestro cerebro está preparado para procesar información visual, por lo que el hecho de expresar ideas con dibujos sencillos e iconos aumenta considerablemente nuestra capacidad de comprensión y retención.

Aprendizaje basados en proyectos

Reproducir vídeo

Actividades de la Familia Servicios Sociales

Información . Novedades