MOVILIDADES DE VERANO GRADO MEDIO. FUNDACIÓN MONTEMADRID

Los alumnos y las alumnas de ciclos de grado medio de Estética y Belleza y Peluquería y Cosmética Capilar, que tengan interés en obtener una beca para realizar prácticas en empresas durante el verano deben asistir a la reunión informativa del día 30 de enero a las 11:10.

Cartel con la convocatoria a la reunión

Enlace para acceder al formulario de introducción de datos de los solicitantes de movilidades Erasmus+ (tanto profesorado como alumnado). MUY IMPORTANTE: ESTE FORMULARIO SOLO DEBE CUMPLIMENTARSE PARA MOVILIDADES A TRAVÉS DEL CONSORCIO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y FORMACIÓN PROFESIONAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN. EL RESTO NO DEBEN UTILIZAR ESTE ENLACE.

Acceso al formulario on line

CRITERIOS PARA LA SELECCIÓN DE ALUMNADO PARA LAS BECAS ERASMUS+

Para las candidaturas a movilidades correspondientes a proyectos 2019 (que fundamentalmente se desarrollarán en el curso 2019-20 o justo tras su finalización), se aplican los criterios de selección que se exponen en los siguientes documentos:

Criterios para selección de movilidades profesorado (proyecto propio KA103)

Criterios para selección de movilidades alumnado (proyecto propio KA103)

Criterios para selección alumnado (proyecto Consorcio Dirección General KA102)