ADMISIÓN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR 2020-21

SOLICITUD DE ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR, MODALIDAD PRESENCIAL Y DUAL:

RELLENAR EL IMPRESO DE SOLICITUD EN ALGUNO  DE LOS SIGUIENTES ENLACES

Presencial: https://gestiona3.madrid.org/sici_app/

Dual: https://gestiona.madrid.org/fpdu_pub/formularioSolicitudeP.jsf?p=1&id=200_SolicitudeP

Recuerde que una vez cumplimentada, debe imprimirla y entregarla en el centro docente elegido en primer lugar en el plazo establecido. Es conveniente informarse previamente del horario de entrega de la solicitud en el centro.

El plazo de presentaciones de solicitudes de admisión es desde el día 1 al 11 de septiembre, ambos inclusive en horario de Secretaría.

Ir al calendario Oficial de la Comunidad de Madrid. Anexo IV.

Vacantes.

Los solicitantes admitidos se matricularán entre los días 21 y 23 de septiembre, ambos inclusive en horario de Secretaría

PROCESO DE ADMISIÓN
PROCESO DE MATRÍCULA

En el IES Barrio de Bilbao se ofertan los Ciclos formativos de Grado superior en modalidad presencial indicados a continuación:

• Técnico Superior en Integración Social.
  • Técnico Superior en Animación Sociocultural.
  • Técnico Superior en Infantil.
  • Técnico Superior en Igualdad de Género.
  • Técnico Superior en Caracterización.
  • Técnico Superior en Estética Integral.
  • Técnico Superior en Estilismo y Dirección de Peluquería.

Toda la información sobre el proceso de admisión a Ciclos formativos de Grado superior se puede consultar en la página oficial de la Comunidad de Madrid.

Solicitud de convalidación de módulos de Ciclos LOE.

Solicitud de convalidación de módulos de Ciclos LOGSE.

Enlace a página informativa de la Comunidad.

Consultar nuestra «guía breve para abonar la tasa de matrícula en Ciclos de Grado Superior»

Resumen del proceso:

15 de septiembre: publicación de la baremación provisional de solicitudes y de listados de excluidos y solicitudes duplicadas.

16 y 17 de septiembre: presentación en los centros educativos de reclamaciones a la baremación provisional.

18 de septiembre: publicación de listas definitivas de admitidos y no admitidos.

21, 22 y 23 de septiembre: matriculación del alumnado admitido. El alumnado admitido que no efectúe la matricula decae en su derecho.

24 de septiembre: acto público de adjudicación de vacantes al alumnado en lista de espera.