INFORMACIÓN SOBRE LA SECRETARÍA DEL INSTITUTO

La secretaría gestiona y custodia los documentos académicos de los alumnos que estudian o han estudiado en nuestro instituto o en cualquiera de los centros privados que han estado adscritos en algún momento.

Está al servicio de los alumnos del centro y de sus familias, para facilitar todos los trámites relacionados con sus estudios.

HORARIO Y CONTACTO

• Atención al público en el centro:  Lunes a viernes de 11:00 a 13:00
  • Atención telefónica:  Lunes a viernes de 9:00 a 15:00
  • Teléfono: 91 304 10 18 — Fax: 91 754 29 20
  • Correo electrónico: secretaria@iesbarriodebilbao.es

GESTIONES

• Admisión y matriculación
  • Solicitud y recogida de certificados
  • Solicitud y recogida de títulos
  • Gestiones relacionadas con becas y ayudas oficiales
  • Matriculación en la EBAU
  • Convalidaciones, exenciones, traslados, renuncias a módulos y anulaciones de matrícula
  • Presentación de solicitudes o reclamaciones dirigidas al director del instituto.

Impresos para solicitudes, reclamaciones, renuncias, anulaciones, ...

Impreso de «Reclamaciones»

Impreso Anulación de Matrícula

Impreso Anulación de Módulo

Impreso de Renuncia

Expedición de títulos 2020

El título académico es el documento oficial con validez en todo el territorio nacional que acredita que un alumno ha superado los cursos correspondientes a una enseñanza del sistema educativo.

ENLACE PARA SOLICITAR EL TÍTULO NO UNIVERSITARIO EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Además del ingreso correspondiente al pago de la expedición de cada título, se deberá aportar sello de Correos de valor A.