ERASMUS+

ANTES de la movilidad

CONVENIO DE SUBVENCIÓN en español. Es el contrato entre el beneficiario (IES) y el participante (alumno). 2 copias firmadas por los dos, el alumno se lleva la suya a la movilidad, la otra se archiva en el instituto.

ACUERDO DE PRÁCTICAS entre el IES, el alumno y el socio de acogida. El alumno se lleva 3 copias: 2 en español y 1 en inglés/francés firmadas y selladas por el IES y por él/ella.

• El socio de acogida firma y sella las tres copias y se queda con la que está en inglés/francés.

• El alumno trae firmadas las otras dos copias en español: una para él/ella y otra para el instituto.

• Tienen que tener las tres la misma fecha o, en ningún caso una fecha posterior al comienzo de la movilidad.

• Incluye el Certificado de Prácticas que debe estar rellenado, firmado y sellado por la empresa o por nuestro socio.

INFORME FINAL DEL ESTUDIANTE

On-line.

DOCUMENTO DE VALORACIÓN DE LAS PRÁCTICAS

• Llevan el Anexo IV de la FCT. Deben traer el documento firmado y sellado por el socio de acogida.

• Documento de valoración de las prácticas (si procede).

DESPUÉS de la movilidad (entregar en el IES a la vuelta)

• BILLETE ELECTRÓNICO Y TARJETAS DE EMBARQUE DE IDA Y VUELTA (MUY IMPORTANTE)

• TÍTULO DE TRANSPORTE de la ciudad correspondiente (tarjetas de metro, autobús, tranvía, bonos semanales, mensuales, billetes, etc)

• ACUERDO DE PRÁCTICAS, la copia para el IES en español.

• ANEXO IV / DOCUMENTO DE VALORACIÓN DEL CENTRO (si procede)