oferta educativa

Encuentra el Ciclo Formativo que quieres estudiar. Infórmarte, resuelve tus dudas.

ciclos formativos de grado superior

Vas a programar actividades de integración social aplicando los recursos y estrategias metodológicas más adecuadas.

Vas a programar, organizar, dinamizar y evaluar proyectos de intervención social encaminados al desarrollo social,

Vas a diseñar, aplicar y evaluar proyectos educativos para primer ciclo de educación infantil.

Vas a programar intervenciones que promuevan la igualdad entre hombres y mujeres, interpretando la normativa legal y el plan estratégico de referencia.

Vas a gestionar los procesos de caracterización, organizando los recursos materiales, profesionales y técnicos.

Vas a dirigir y organizar el desarrollo de los servicios estéticos, planificar y realizar tratamientos estéticos relacionados con la imagen y el bienestar.

Vas a analizar la imagen integral del cliente, relacionando sus demandas con los elementos que conforman el estilo personal.

ciclos formativos de grado medio

Cuidador o cuidadora de personas en situación de dependencia en diferentes instituciones o domicilios.

Vas a realizar el cuidado y embellecimiento del cabello, la estética de manos y pies y el estilismo masculino

Vas a atender al cliente durante el proceso, aplicando normas de protocolo diseñadas por la empresa, consiguiendo calidad en el servicio.

Su finalidad es lograr que los alumnos adquieran un conjunto de conocimientos, destrezas, habilidades y actitudes que permitan desempeñar un puesto de trabajo.

En el I.E.S. Barrio de Bilbao consideramos el programa Erasmus+ como un elemento fundamental para potenciar el componente internacional de la formación de nuestros alumnos y conseguir mejorar sus competencias transversales.