La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Instituto Barrio de Bilbao, es un organismo autónomo, en el que trabajamos de forma altruista y cuya principal finalidad es que la educación de nuestros hijos sea de calidad, en un entorno de adecuada convivencia dentro del Centro. Participando dentro de nuestras posibilidades en la planificación y seguimiento de su enseñanza.

Ver información sobre las asociaciones de madres y padres de alumnos

Nos reunimos en el local situado en la planta baja del edificio principal.

Nuestro horario de reunión es de: 18 a 20 horas todos los miércoles durante el curso, aquí puedes venir a exponernos y consultarnos tus dudas y/o problemas, intentaremos resolverlas dentro de nuestras posibilidades. También escucharemos tus propuestas.

Nuestra cuenta de correo electrónico es apaiesbarriobilbao@yahoo.es a la que también os podéis dirigir para cualquier cuestión.

Estamos asociados a la FAPA “Giner de los Ríos”.

Para pertenecer a la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del I.E.S. Barrio Bilbao, es necesario rellenar un formulario que puede obtenerse del siguiente enlace (imprescindible rellenar los campos subrayados).

Obtener el formulario de inscripción

También es necesario pagar la cuota anual de 15 Euros; bien en metálico en el propio local del APA, bien haciendo un ingreso en nuestra cuenta:

nº 0049 4077 02 2994069091 del Banco Santander

correspondiente a la oficina situada en la calle Fernando Gabriel nº 16; o bien por transferencia a dicha cuenta corriente.

Si nos comunicas tu cuenta, a partir del próximo curso, nos encargamos de pasarte el recibo de la cuota anual, mientras tu hijo permanezca matriculado en el Instituto.

Una vez realizado el pago y relleno el boletín es necesario hacérnoslo llegar, (boletín y copia del ingreso o transferencia) en mano o depositándolo en el buzón del APA situado en la planta baja del edificio principal del Instituto, junto a Secretaría.