En el Campamento de Innovación, organizado por la fundación Junior Achievement, han participado alumnos de Formación profesional de diversos centros educativos, entre los que se encontraban varios del IES Barrio de Bilbao.
El primer premio lo ha obtenido una alumna del ciclo de Integración Social, con el que ha ganado un viaje a Bruselas. Asimismo otras dos alumnas de nuestro instituto han sido premiadas. Ha obtenido un segundo premio una alumna del Ciclo de Educación infantil y un tercer premio otra alumna del Ciclo de Integración social. Estos dos premios consistían en vales regalo de El Corte Inglés.
El evento se ha celebrado, en la primera semana de noviembre en el hotel «Parque de las Avenidas». Han participado 19 equipos y solo uno de ellos ha conseguido el viaje para participar en un campamento de este tipo a nivel internacional.
Más adelante se celebrará el Campamento de Innovación dirigido a alumnos de Bachillerato.